La VoZ digital | Lo condenaron a 8 años por robo agravado

2020-09-01 | 06:58

Sentencia

Lo condenaron a 8 años por robo agravado
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Teresilde Fernández, de la Unidad Penal N° 5 de Concepción, representó al Ministerio Público y sostuvo la acusación durante un Juicio Oral en el que un Tribunal dictaminó la culpabilidad del acusado Augusto Villalba Pavon (25), a 8 años de pena privativa de libertad por el hecho punible contra la propiedad de Robo Agravado.

Los datos refieren que el hecho por el cual fue condenado Augusto Villalba Pavo ocurrió el 23 de setiembre de 2016. La víctima Aldo Matias Grance se encontraba caminando en la vía pública en las calles Screiber y Chóferes del Chaco del barrio Itacurubí de la mencionada ciudad, cuando le abordan dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta, uno de ellos identificado como Villalba Pavón con arma blanca en mano intimó a Grance a que le entregue su celular que tenía en la mano, a lo que accedió, para luego los delincuentes darse a la fuga.
 
Luego la víctima presentó la denuncia en la comisaría de la zona, donde los uniformados le exhibieron fotografías de archivo y así pudo identificar a Augusto Villalba Pavon y al conductor del biciclo JRG menor de edad, quien contaba con antecedentes penales por Violencia Familiar. Los uniformados lograron detener a Villalba, quien confirmó la presencia del menor en el hecho. Además se encontró en poder de los mismos el celular de la víctima y otros objetos más obtenidos de diferentes hechos ilícitos.
 
 
Fuente: Ministerio Público