La VoZ digital | Hoy habrá un leve descenso de temperatura

2020-09-06 | 08:42

METEOROLOGÍA

Hoy habrá un leve descenso de temperatura
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Según la Dirección Nacional de Meteorología, para este domingo 6 de setiembre se prevé un leve descenso en las temperaturas, comparadas con las jornadas cálidas que veníamos teniendo durante la semana pasada y podrían haber precipitaciones dispersas. La mínima para hoy es de 18 y la máxima de 28°C.

El reporte meteorológico de la fecha menciona que el domingo será un día con leve descenso de la temperatura y algunas lluvias. La mínima para hoy es de 18 y la máxima de 28°C.

La jornada de hoy se presentará calurosa para el norte y este ambas regiones, mientras que para el resto del país se prevé una jornada cálida, con los vientos rotando al sector sur, por lo que en horas de la noche el ambiente se tornaría más fresco. El inicio de la semana laboral sería con amaneceres frescos y tardes más cálidas.

La probabilidad de precipitaciones leves y dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para el extremo sur del país se mantiene durante los próximos días, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.