La VoZ digital | Policía es imputado por agresiones contra su pareja

2020-09-07 | 16:20

VIOLENCIA

Policía es imputado por agresiones contra su pareja
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Rodrigo Ariel Cardozo fue imputado por violencia familiar por la agente fiscal Daysi Sánchez. El hombre es acusado de haber agredido físicamente a su pareja, incluso dándole un golpe de puño en el ojo derecho.

La agente fiscal Daysi Sánchez Delgado, de la Fiscalía de Itá, formuló imputación contra el agente policial Rodrigo Ariel Cardozo (29) por la comisión del supuesto hecho punible de Violencia Familiar.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió en fecha 30 de agosto de 2020, a las 05:30 horas aproximadamente, en la vivienda ubicada en la compañía Itá Potrero km. 40 de la ciudad de Itá, el imputado habría agredido de forma física a su pareja, le agarró del cuello y le apretó por la pared intentando ahorcarle, también le dio un puño cerrado en el ojo lado derecho, intentando asfixiarla. Asimismo le realizó varios golpes en varias partes del cuerpo.

La víctima, manifestó al Ministerio Público en su declaración testifical, que mantiene relación con el imputado desde hace dos años y que viene sufriendo agresiones tanto físicas como psicológicas.

La representante fiscal se encuentra realizando todas las diligencias de rigor a fin de esclarecer el hecho, además solicitó rebeldía al Juzgado penal contra el mismo ya que no se ha presentado en su lugar donde presta servicios de guardia y en la fecha se encuentra con paradero desconocido.