La VoZ digital | "La idea es que pierda la investidura y que se someta a la justicia sin fueros y sin cargo", dice Riera de Friedmann

2020-09-09 | 10:18

Corrupción

"La idea es que pierda la investidura y que se someta a la justicia sin fueros y sin cargo", dice Riera de Friedmann
103

Gentileza. Gentileza.
“Eso realmente es miserable”, dijo el Senador Enrique Riera, acerca del informe de Contraloría que señala que el alimento no llegó a los niños del Guairá cuándo Rodolfo Friedmann era Gobernador de este departamento.

Mencionó que hasta el momento cinco senadores firmaron el pedido de pérdida de investidura. Indicó que aguardan a que más senadores se sumen ya que solicitaron el escrito para evaluarlo. «La idea es que pierda la investidura y que se someta a la justicia sin fueros y sin cargo».

«Ahora lo que estoy haciendo es cumplir mi obligación porque me parece inmoral que ganes once licitaciones por 45 mil millones de guaraníes, que niegues tu responsabilidad y que después la empresa que supuestamente no tiene nada que ver contigo, le compra un Mercedes de 100 mil dólares a la señora, paga 35 mil dólares de joya, todo eso reconocido por los vendedores», señaló.

«Lo más doloroso probablemente sea que la Contraloría identificó que no se entregaron más de 155 litros de leche y 80 mil raciones de galletitas para los niños de Guairá y de Caazapá», acotó.

 

 

Fuente Ñanduti