La VoZ digital | Mario Abdo ya se reunió con familiares del ex vicepresidente Denis

2020-09-09 | 21:26

SECUESTRO DE EX VICEPRESIDENTE

Mario Abdo ya se reunió con familiares del ex vicepresidente Denis
103

Mario Abdo en la base aérea de Concepción. GENTILEZA Mario Abdo en la base aérea de Concepción. GENTILEZA
Al llegar a Concepción, el presidente de instaló en la base de CODI-FTC y allí se reunió con los familiares del secuestrado exvicepresidente Óscar Denis, quien fue interceptado en la tarde de miércoles en su estancia.

Tras conocerse la noticia del secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, el presidente Mario Abdo Benítez tomó la determinación de viajar al norte para seguir las operaciones militares y policiales desde cerca, y además para acercarse a la familia en estos momentos. 

Fuentes del Gobierno informaron que el mandatario ya se reunió con los familiares de dignatario secuestrado por el grupo armado. El encuentro se realizó en la base del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), ubicado en la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción. 

Aproximadamente a las 15.30 habría desaparecido el político concepcionero y ex vicepresidente de la República, Oscar Denis. Sus familiares encontraron su camioneta abandonada en la zona de Bella Vista, en un camino que llega a su propiedad. 

Hasta el momento la principal sospecha es que la autoría estaría a cargo del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), justamente una semana después que la FTC irrumpiera en el campamento dle primer anillo, y que haya quitado la vida de dos niñas de 11 años, que se presume serían las hijas de los líderes de la banda criminal.