La VoZ digital | ARP resalta las bondades de Denis y desea fuera a las dos familias víctimas del EPP | Vídeo

2020-09-12 | 21:07

SECUESTRO DEL EX VICEPRESIDENTE

ARP resalta las bondades de Denis y desea fuera a las dos familias víctimas del EPP | Vídeo
103

Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay. GENTILEZA Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay. GENTILEZA
El presidente de la Rural, Pedro Galli recordó al EPP que secuestraron a un gran hombre que siempre colaboró con los más desfavorecidos. Pide al gobierno que no escatimen esfuerzos para recatar con vida al ex vicepresidente Oscar Denis y a su colaborador, Adelio Mendoza.

A través de un mensaje filmado, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli se refirió al secuestro del ex vicepresidente Oscar Denis y su capataz Amelio Mendoza. A los secuestradores del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) recordó que eligieron un blanco que siempre ayudó y lucho por los más necesitados. 

"Ustedes, que dicen luchar por los más necesitados, tienen privado de su libertad a uno de los mejores hombres que pudo darnos el norte de nuestro querido país", dijo Pedro Galli.

Además, pide además al Gobierno de Mario Abdo Benítez que se esfuercen al máximo para lograr recuperar con vida al ex dignatario y su ayudante. 

Compartimos el siguiente mensaje del presidente de la ARP: