La VoZ digital | Hijas de Óscar Denis piden su liberación tras cumplir con las exigencias del EPP

2020-09-16 | 21:43

SECUESTRO DEL EX VICEPRESIDENTE

Hijas de Óscar Denis piden su liberación tras cumplir con las exigencias del EPP
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La familia del ex vicepresidente de la República informó que cumplieron con las exigencias de los secuestradores en cuanto a la entrega de víveres a distintas comunidades. Además, reiteraron el mensaje de apoyo y fuerzas para el político.

Beatriz Denis, hija del secuestrado ex vicepresidente de la República, Óscar Denis dirigió un mensaje a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), quienes mantienen en cautiverio a su padre. Informó  que cumplieron con las exigencias establecidas por la banda, que era la de entregar víveres a distintas comunidades.

Los secuestradores habían pedido que repartan kits de alimentos por valor de USD 2 millones. En otro punto la hija pidió que por favor respeten la vida del político concepcionero secuestrado el pasado miércoles.

"Por razones humanitarias libérenlo ya. Papá, te decimos nuevamente: ¡Fuerza que papá! El señor nuestro Dios está contigo, no te abandona", dijo Beatriz, quien volvió dar un mensaje de apoyo a su padre.

La otra exigencia del EPP era el intercambio humanitario, exigían la liberación de Carmen Villalba (hermana del líder del grupo armado Osvaldo Villalba) y Alcides Oviedo Britez, considerado como el comandante en jefe del EPP. Pero esto ya no depende de la familia, sino del Gobierno.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo había señalado que esto era de cumplimiento imposible en Paraguay.