La VoZ digital | Fiscal antinarcóticos allanó inmueble en el que se incautó 337 kilogramos de marihuana

2020-09-18 | 09:10

Narcotráfico

Fiscal antinarcóticos allanó inmueble en el que se incautó 337 kilogramos de marihuana
103

Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal Celso Morales, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, allanó un inmueble rural en la localidad denominada Sapucai del distrito de la ciudad de Yby Yau, Departamento de Concepción. Allí se incautaron 337 kilogramos de supuesta marihuana prensada, distribuidas en 10 bolsas. El procedimiento se realizó junto con personal de la Oficina Regional N° 7 de la Secretaría Nacional Antidrogas de Concepción.

Según el relato de los hechos, a raíz de información de inteligencia que daba cuenta de que en un inmueble rural se estaría utilizando como depósito para comercializar algún tipo de sustancias, razón por la cual un grupo operativo de la Oficina Regional de Concepción  y el Ministerio Público procedieron a allanar el inmueble. Una vez en el lugar se vio a tres personas que al percatarse la presencia de la comitiva se dieron a la fuga hacia una zona boscosa realizando disparos de arma de fuego hacia los intervinientes.

Posteriormente, se realizó la verificación del inmueble encontrándose una fosa en la cual se hallaron bolsas en cuyo interior encontraron varios paquetes de supuesta marihuana. Totalizó 337 kilogramos de supuesta marihuana, distribuida en 10 bolsas. Por disposición del representante del Ministerio Público todas las evidencias fueron incautadas y remitidas al depósito de Ministerio Público en Concepción, para su guarda y custodia.

 

 

 

Fuente Minsterio Público