La VoZ digital | Madre de Óscar Denis no sabe que su hijo fue secuestrado y pregunta por él

2020-09-18 | 11:00

EPP

Madre de Óscar Denis no sabe que su hijo fue secuestrado y pregunta por él
103

Gentileza. Gentileza.
La madre de Óscar Denis tiene 95 años y hasta el momento no sabe que su hijo fue secuestrado por el EPP. La mujer pregunta constantemente por él ya que todos los domingos la visitaba con el resto de la familia. Esto lo comentaron las hijas del exvicepresidente, quiénes una vez más clamaron por una prueba de vida y la comunicación con sus captores.

“Ella no está enterada, cómo decirle a una señora de 95 años que a su hijo se le secuestro, es imposible. Mi tío, el hermano de papá, es quien está con ella todo el tiempo. Le decimos que está en otra cosa y que él es así nomás luego, pero es más difícil los domingos porque papá siempre iba a estar con ella y mis demás tíos. Es muy difícil esto, mi mamá también pregunta si sabemos algo de papá”, expresó Beatriz Denis a la 970 am. 

“Nunca recibimos amenazas de ningún tipo, todos nos conocen en Concepción, siempre fuimos una familia sencilla, de perfil bajo y trabajadora. (Su padre) tiene muchos amigos y no hacía trabajo político, solo empresarial, particular”, refirió. 

Comentó nuevamente que ya cumplieron con el pedido del EPP, por lo que esperan que lo liberen, que se dé una prueba de vida o en todo caso se establezca un canal de comunicación entre la familia y los captores. 

“Demasiado lo extrañamos, quién no va a extrañar a su papá o mamá. Nadie tiene el derecho a hacer esto, a privar la libertad a una persona que no hizo mal a nadie y que solo trabaja. No es justo, no tienen derecho a tener la vida de una persona de esta manera”, manifestó.