La VoZ digital | Bus ardió en llamas en pleno Mariscal López | Vídeo

2020-09-26 | 13:16

INCIDENTE

Bus ardió en llamas en pleno Mariscal López | Vídeo
103

GENTILEZA GENTILEZA
Un ómnibus de la Línea 26 ardió en llamas esta mañana, pero afortunadamente no se reportaron heridos. El hecho se produjo sobre la avenida Mariscal López casi Brasilia, frente a la Comisaría Sexta de Asunción, que está en medio de Mburivicha Ró´ga y el Hospital de Policía. 

"Gracias al monitoreo de los compañeros del Centro Avanzado de Gestión de Tráfico (ATMS), pueden alertarnos sobre el incendio de bus, en Mcal. López y Brasilia", tuiteó la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción.

El ómnibus pertenece a la empresa Lince - Línea 26, según informaron los agentes policiales de la Comisaría Sexta de Asunción.

El bus ardió en llamas justo frente a la delegación policial, que está en medio de la residencia presidencial Mburuvicha Róga y del Hospital de Policía - Rigoberto Caballero.

Los bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas, que de forma acelerada consumió todo el vehículo.

Uniformados informaron que no hubo lesionados, afortunadamente todos lograron salir apenas se inició las llamas en la parte del motor.