La VoZ digital | McGregor acepta el reto de enfrentar a Diego Sánchez en su último acto en el octágono

2020-09-26 | 18:05

MMA

McGregor acepta el reto de enfrentar a Diego Sánchez en su último acto en el octágono
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El popular luchados Conor McGregor aceptó enfrentarse al Sánchez, un veterano de la UFC, planea realizar cuatro peleas antes de finalizar su contrato con la empresa y asegura "estar buscando peleas con leyendas".

El luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se ha mostrado dispuesto a enfrentarse al veterano de la UFC, Diego Sánchez, en su última salida al octágono. Al peleador estadounidense aún le quedan cuatro peleas bajo su contrato final con la empresa y la primera de ellas se llevará a cabo este fin de semana contra Jake Matthews.

Antes del evento, que se celebrará en el UFC 253 en Fight Island, Sánchez reveló a los periodistas que pretende terminar su carrera desafiando a algunas de las leyendas más grandes del deporte. "Mi objetivo en estas últimas cuatro peleas en la UFC es terminar fuerte, terminar saludable", comunicó el deportista. "Estoy buscando peleas con leyendas". 

"Nick Díaz está regresando. Hay otros nombres, Nate Díaz, hay muchas peleas importantes que serían atractivas para los fanáticos. [...] Conor McGregor es la pelea número cuatro", continuó 'The Nightmare'. "Me imagino dominando estas próximas tres peleas y terminando mi carrera en una pelea con Conor McGregor. Ese es mi sueño. Esa es mi visión. Mientras construyo mi legado y él hace lo que hace, estaré esperando si él quiere hacerlo al final del camino".

Por su parte, McGregor aceptó este viernes la idea de Sánchez y le dedicó una publicación en su cuenta de Twitter, en la que aseguró haber mantenido una conversación con el presidente de la UFC, Dana White, en febrero de este año, antes del inicio de la pandemia. El irlandés compartió capturas de pantalla del diálogo, donde manifiesta que le propuso a White organizar tal combate en agosto y una revancha a finales de año, pero al final ambos no pudieron llegar a un acuerdo.

"Para Diego Sánchez. ¡Vi tus comentarios recientes sobre tu pelea final y estoy adentro! Después de que peleaste contra Pereira, había pedido para mí y para ti competir en Dublín. Esto fue en febrero, cuando estaba trabajando de cara a la temporada, pre-covid. ¡Buena suerte este fin de semana!", tuiteó 'The Notorious'.

Conor McGregor acepta enfrentarse a Diego Sánchez en su última salida al octágono, poniendo fin a su retirada de las MMA