La VoZ digital | Ligó cuatro años por hurto agravado

2020-09-30 | 06:57

Ministerio Público

Ligó cuatro años por hurto agravado
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Betti Brítez, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral llevado a cabo por medios telemáticos, y que derivó en la condena de 4 años de cárcel para Maicol Antonio Alcaraz Morales (21), quien fue hallado culpable en la comisión del hecho punible de Hurto Agravado.

Según quedó demostrado, el suceso se registró el 12 de febrero del 2017, a las 6:20 aproximadamente, en una vivienda ubicada en la compañía de Tava’i, de la ciudad de Pirayú.
 
En dicha ocasión, el ahora condenado ingresó a la vivienda de Sebastián Rojas Vargas y sustrajo de la misma una reja de metal, una puerta de metal, una butaca de madera, una piscina inflable, un sillón plegadizo, dos baldes de plástico, un termo forrado, una cómoda de madera, un juego de fluorescentes, una pala, una hamaca, una bolsa de cal, dos bolsas de cemento y una plancha.
 
El joven fue descubierto en flagrancia por el dueño de casa, quien lo reconoció plenamente. Agentes policiales detuvieron al victimario, minutos después de cometer el hecho.
 
El Tribunal de Sentencia presidido por el magistrado Jorge Giménez e integrado por sus pares jueces Hugo Ríos y Gerardo Ruíz Díaz, consideró suficientes y contundentes las evidencias producidas por la agente fiscal. Igualmente, el joven contaba con antecedentes penales por otras causas.
 
 
 
Fuente Ministerio Público