La VoZ digital | Lunes fresco a cálido y con baja probabilidad de lluvia hasta mañana

2020-10-05 | 06:23

Clima

Lunes fresco a cálido y con baja probabilidad de lluvia hasta mañana
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un lunes que pasará de fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 15 a 30 grados. El cielo parcialmente nublado, vientos del sur.

El amanecer de hoy nuevamente se presenta fresco, previendo una tarde cálida y calurosa en el norte del país, vientos del sur predominarían toda la jornada; mañana martes temperaturas que aun mantendrían las primeras horas del día frescas, sin embargo durante la tarde las máximas aumentarían considerablemente en relación al día de hoy. Ambos días con muy baja probabilidad de lluvias.

Los últimos análisis realizados siguen manteniendo una señal consistente de lluvias desde las primeras horas del miércoles, en especial para el sur del país, dichas precipitaciones en horas de la tarde también afectarían al centro y este de la región Oriental, pero en forma dispersa; en el norte del país podrían presentarse chaparrones dispersos durante la tarde, recalcando que están caracterizados por la corta duración y la forma puntual en que se presentan.

 

 

Fuente Meteorología