La VoZ digital | Ronald Koeman criticó a Antoine Griezmann

2020-10-05 | 07:06

Futbol internacional

Ronald Koeman criticó a Antoine Griezmann
103

Gentileza. Gentileza.
Al momento de hacer críticas, no dudó al señalar a Antointe Griezmann que sigue sin encontrar su mejor nivel y fue reemplazado a los 60 minutos: “El cambio del otro día fue táctico. Con Ansu (Fati) tenemos más profundidad y rapidez, algo que necesitábamos en Vigo con uno menos. Hoy ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas”

Al momento de hacer críticas, no dudó al señalar a Antointe Griezmann que sigue sin encontrar su mejor nivel y fue reemplazado a los 60 minutos: “El cambio del otro día fue táctico. Con Ansu (Fati) tenemos más profundidad y rapidez, algo que necesitábamos en Vigo con uno menos. Hoy ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas”

Es que el delantero francés no ha marcado en tres partidos y aún no ha podido mostrar una sociedad con algunos de sus compañeros que pueda esperanzar a los fans sobre una posible mejora en su nivel. Incluso, esto ya había sucedido durante el corto lapso de Quique Setién al frente del equipo y durante el último período de Ernesto Valverde. Vale recordar, que esos dos entrenadores contaban con Luis Suárez, cuyas actuaciones y capacidad hacían que el equipo no se vea perjudicado por el bajo rendimiento del ex Atlético de Madrid, pero ya sin el uruguayo en el plantel, Koeman parece surfrilo.

En el partido ante el Sevilla, el delantero hizo apenas 15 pases (el titular con menos toques del partido e incluso menos que Pjanic, que ingresó faltando 10 minutos para el final), de los cuales tres fueron para Lionel Messi y uno para Coutinho, lo que denota la falta de contacto que tiene con sus compañeros de ataque. Además remató dos veces al arco, una vez desviado y la otra al cuerpo del arquero, lo que molestó a Koeman.

 

 

Fuente INFOBAE