La VoZ digital | Miércoles caluroso y con posibles precipitaciones

2020-10-07 | 06:24

Clima

Miércoles caluroso y con posibles precipitaciones
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un miércoles cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 36 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones dispersas.

La jornada de hoy miércoles se presenta inestable especialmente para el sur del país donde se esperan precipitaciones dispersas con tormentas eléctricas que irían extendiéndose para los departamentos del centro de la región oriental en horas de la tarde, para el norte y este de la región Oriental estas lluvias serían en forma de chaparrones que pudieran estar acompañadas con tormentas eléctricas.

Para el día jueves continua la misma condición, es decir, se prevén lluvias con un mayor grado de organización para el centro y sur de la región oriental, mientras que para el norte y este serían puntuales y de corta duración. Para el viernes las precipitaciones irían mejorando desde el sur del país hacia los demás departamentos durante el día.

El ambiente seria fresco a cálido en horas de la mañana acompañados de vientos del sector sur, en horas de la tarde se tornaría más caluroso en gran parte del país. Para los siguientes días se espera la misma condición amaneceres frescos a cálidos y tardes calurosas.

 

 

Fuente Meteorología