La VoZ digital | Capturan a la esposa del contador detenido en la Operación Status

2020-10-08 | 18:37

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Capturan a la esposa del contador detenido en la Operación Status
103

Operativo de la Senad. GENTILEZA Operativo de la Senad. GENTILEZA
En un operativo de agentes especiales encabezado por el fiscal Marcos Amarilla, se procedió a la detención de la brasileña Isaura Sánchez, esposa del "contador" Robson Lourival Alcaraz. La mujer estaba a bordo de un automóvil en el momento de su intercepción.

Agentes Especiales de la Senad, en coordinación con el Ministerio Público, procedieron en la fecha a la detención de Isaura Sánchez Freitas, brasileña, quien es esposa de Robson Lourival Alcaraz Ajala, presunto contador del clan criminal desarticulado el pasado 11 de setiembre durante varios allanamientos en Pedro Juan Caballero.

La mujer fue interceptada cuando transitaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota sobre la calle Choferes del Chaco de PJC. La misma tendría además activa participación en el esquema de lavado de activos provenientes del narcotráfico. Intervino el fiscal Marcos Amarilla.

Por otro lado, también se procedió a un nuevo allanamiento en la vivienda del ya detenido Julio César Duarte Servian, presunto líder paraguayo de la organización, con la intención de dar captura a su esposa. La misma no fue ubicada y se constató que la vivienda en cuestión fue totalmente desmantelada tras el allanamiento realizado en setiembre.