La VoZ digital | Eugenio Ocampos asumió la presidencia de la Asociación de Fiscales

2020-10-09 | 18:41

MINISTERIO PÚBLICO

Eugenio Ocampos asumió la presidencia de la Asociación de Fiscales
103

Eugenio Ocampos es el nuevo presidente de la Aso de Fiscales. GENTILEZA Eugenio Ocampos es el nuevo presidente de la Aso de Fiscales. GENTILEZA
La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay tuvo que renovar su comisión directiva luego de la renuncia de dos agentes fiscales. De esta forma Eugenio Ocampos quedó como presidente del gremio, en tanto que Miguel Quintana Larrea fue electo como vicepresidente primero y Soledad González como vicepresidenta segunda.

En la tarde de este viernes el abogado y agente fiscal Eugenio Ocampos asumió la Presidencia de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay. Esto se dio luego de que Ricardo Merlo haya presentado su renuncia como titular del gremio tras jubilarse como agente del Ministerio Público.

El día de hoy durante la sesión ordinaria de la Comisión Directiva de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay, Merlo presentó su renuncia al cargo de presidente del gremio y que fue aceptada, ya que el mismo se acogió al beneficio de la jubilación como Agente Fiscal Adjunto tras más de 30 años de servicio.

Como el cargo vacante lo asume el vicepresidente primero, el Mag. Eugenio Ocampos Rodríguez a partir de la fecha es el nuevo Presidente de la Asociación de Agentes Fiscales hasta la finalización del periodo actual.

Además, también se procedió a la elección de nuevos vicepresidentes 1° y 2°, dada la anterior renuncia de Alfirio González a la vicepresidencia 2°, también por su jubilación.

Finalmente Miguel Quintana Larrea quedó como Vicepresidente 1° y Soledad González como Vicepresidente 2° del gremio de fiscales.