La VoZ digital | Chofer de UBER se habría quedado dormido y pasajera terminó en terapia intensiva

2020-10-14 | 07:05

La mujer está en UTI

Chofer de UBER se habría quedado dormido y pasajera terminó en terapia intensiva
103

Gentileza. Gentileza.
El chofer de UBER se habría quedado dormido mientras llevaba a una pasajera sobre España y Casanova de Asunción. Chocó y la mujer permanece en terapia desde el 7 de octubre cuándo ocurrió el percance. El novio de la afectada refiere que el conductor minimiza el hecho.

Francisco Ovelar, pareja de la joven que sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a su trabajo en un Uber, dijo que de acuerdo a las pruebas el conductor del transporte "se quedó dormido” al momento del accidente. Además, mencionó que su pareja continúa internada en terapia intensiva en el Hospital de Trauma.

La joven identificada como Ana Ojeda, de 22 años, sufrió un grave accidente de tránsito en la mañana del pasado miércoles 07 de octubre, en la intersección de las calles España y Casanova de la ciudad de Asunción.

Francisco Ovelar, pareja de la víctima, dijo que su novia se dirigía a su trabajo cuando sucedió el hecho. Se subió a las 06:00 horas en el Uber y a las 06:26 horas pasó el accidente.

Según denunció, el chofer del servicio de trasporte en todo momento trató de minimizar el hecho. Además, dijo que de acuerdo a lo que se observa el mismo habría quedado dormido al volante. “El tipo se iba a toda puta. Según lo que se ve el tipo se quedó recontradormido”, indicó.

Ojeda se encuentra actualmente internada en terapia intensiva en el Hospital del Trauma. Ovelar mencionó que la joven tuvo traumatismo de cráneo, fractura de mandíbula y un hematoma en el cerebro.

El conductor de Uber fue identificado como Ezequiel Pérez González, de 24 años.

Ovelar mencionó que el argumento del conductor es que el choque se produjo a raíz de la explosión de una cubierta. Sin embargo, al hacer la comparación con las imágenes del circuito cerrado, la versión carece de lógica, indicó. Además, mencionó que “también tenemos el testimonio de la persona que venía detrás y dice que el tipo solito se fue a estrellarse contra esa columna».

Asimismo, se mostró sorprendido que las pruebas no llamen la atención de la fiscala Teresa Sosa. “Ella dice que es un accidente y que todas las pruebas están allí, que la prueba de alcohol es negativo y que ella más o menos no tiene por qué investigar nada”, indicó.

 

 

Fuente Ñanduti