La VoZ digital | Mario Abdo sigue reivindicando la figura del dictador

2020-10-20 | 10:14

Presidencia

Mario Abdo sigue reivindicando la figura del dictador
103

Gentileza. Gentileza.
En un acto de inauguración de obras en Alto Paraná, Mario Abdo Benítez nuevamente reivindicó la figura de Alfredo Stroessner. El mandatario dijo que nunca lo superará en obras realizadas en este Departamento del país.

“Este va a ser, mi querido gobernador, y esto es auditable, después del Gobierno del General Stroessner —ahí tengo que decir que no le puedo ganar en ruta pavimentada, pero en el Chaco a lo mejor le voy a ganar— tengo que decir que en el Alto Paraná no le vamos a ganar, pero en la era democrática va a ser el Gobierno que más va a invertir en Alto Paraná”, refirió. 

“Entregamos, en dos años, 1.700 kilómetros de rutas nuevas pavimentadas. No quiero hacer competencia política, no tengo traumas de que el que venga haga algo mejor que yo, pero comparando, el Gobierno anterior hizo 1.200 kilómetros”, refirió. 

Estas consideraciones del titular del Ejecutivo se dieron durante el acto de inauguracion de pabellones de contingencia contra el coronavirus en en el Hospital Regional de Ciudad del Este.