La VoZ digital | “Realmente no me preocupa que uno esté sin tapabocas al aire libre”

2020-10-20 | 11:02

Coronavirus

“Realmente no me preocupa que uno esté sin tapabocas al aire libre”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera sobre la festividad mariana de Caacupé del 8 de diciembre. Agregó que un equipo de Salud trabaja con el Obispado de esa ciudad para coordinar acciones.

Sequera reconoció que la festividad de Caacupé es un evento cultural que en Paraguay es muy difícil de frenar. Subrayó que un equipo de la cartera sanitaria y del Obispado de esa ciudad se encuentra trabajando para que la peregrinación se realice de la forma más segura posible, pese a la complejidad que conlleva.

Sequera dejó en claro asimismo que particularmente a él no le preocupa las actividades al aire libre, aunque estas se lleven a cabo sin el uso de tapabocas.

“A mí realmente no me preocupa que uno esté sin tapabocas al aire libre, así como son los días últimamente, con una brisa, es mínima la posibilidad de un contagio en esas condiciones”, resaltó.

No obstante advirtió que lo que debe evitarse es el hacinamiento, ya que esto sí implicaría un riesgo de propagación del COVID-19.

 

 

Fuente Radio 1000