La VoZ digital | Ángela Leiva se encuentra internada por un cuadro de neumonía tras dar positivo a Covid-19

2020-10-26 | 20:28

PANDEMIA

Ángela Leiva se encuentra internada por un cuadro de neumonía tras dar positivo a Covid-19
103

La cantante argentina en pleno show con Los Ángeles Azules. GENTILEZA La cantante argentina en pleno show con Los Ángeles Azules. GENTILEZA
La artista argentina que se encuentra participando del Cantando 2020 informó que se encuentra hospitalizada por un cuadro respiratorio provocado por el coronavirus. Fue la misma Leiva quien dio la noticia de su estado a través de las redes sociales.

En el programa de El Trece, Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, hay varios integrantes que dieron positivos, como Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. La pareja de participantes se hisopó luego de que se confirmara que su coach Natalia Cociuffo tenía COVID-19.

“Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de COVID-19. ¡¡Quédense tranquilos que estoy bien!! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros @BLanzelottaOK y @natucociuffo ❤", escribió la cantante. 

Con el paso de los días, Ángela se fue sintiendo un poco mal y consultó a su médico. Al diagnosticarle neumonía, le recomendaron que se internara para controlar su cuadro de salud. La artista dio a conocer la noticia en sus redes sociales para llevarle tranquilidad a sus seguidores y seres queridos.

“¡¡¡Hola a todos!!! quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por COVID- 19. Gracias a Dios nada grave, pero me internaron para tenerme controlada. ¡¡Creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, ¡¡los amo!!”, escribió Leiva este lunes 26 de octubre junto a una imagen en la que aparece desde la habitación del centro médico.

El posteo de Ángela Leiva desde el centro médico donde está internada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Infobae