La VoZ digital | Paraguay jugará contra Argentina en La Bombonera y en el Defensores contra Bolivia

2020-10-26 | 21:47

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Paraguay jugará contra Argentina en La Bombonera y en el Defensores contra Bolivia
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Al final no se jugará en Santiago del Estero, el partido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2020 entre la Albiceleste y la Albirroja se disputará en Buenos Aires, en el estado Alberto J. Armando, de Boca Juniors. El encuentro está marcado para las 21.00 horas del 12 de noviembre próximo.

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a nuestra querida Albirroja el  proximo jueves 12 de noviembre a las 21.00 horas en el Estadio Alberto J. Armando, más conocida como La Bombonera  del Club Atlético Boca Juniors. El encuentro será por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.  

Según un portal argentino de noticias, tras un supuesto error de FIFA, Argentina enfrentará a Paraguay en La Bombonera. El sitio oficial de las Eliminatorias había marcado a Santiago del Estero como sede del duelo, que iba  ser disputado en el estado Madre de Ciudades,  pero minutos más tarde se cambió la decisión.

Es que tras la visita de la Confederación Sudamericana de Fútbol a Argentina para analizar las condiciones del estadio de Santaiago del Estero. Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de la Conmebol, le dio el visto bueno al "Madre de Ciudades", y en el ente mundial se generó una confusión a la hora de presentar el esquema de los 10 partidos que las selecciones sudamericanas disputarán entre el 12 y el 17 de noviembre.

Sin embargo, el error fue corregido y luego oficializado. Supuestamente la visita de la Conmebol fue al efecto de aprobar el recinto para encuentro de Eliminatorias, porque para la Asoación del Fútbol Argentino siempre el duelo con el equipo dirigido por Eduardo Berizzo se iba a realizar en la cancha de Boca Juniors.

Para el partido entre Argentina y Paraguay en La Bombonera fue designado una terna brasileña, como arbitro principal estará Raphael Claus, y será asistido por Bruno Pires y Danilo Manis. Mientras que Bruno Arleu y Rodrigo Figueiredo estarán en VAR y AVAR, respectivamente. Así lo confirmó la Conmebol. 

En tanto que por la Fecha 4, la Albirroja disputará el balón contra Bolivia, el 17 de noviembre a las 20:00 en nuestro país, en el estadio Defensores del Chaco.

Recordemos que Paraguay se ubica cuatro en la tabla. Las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas quedaron así: Brasil y Argentina 6; Colombia y Paraguay 4; Ecuador y Uruguay 3; Chile y Perú 1; Venezuela y Bolivia sin puntos. 

 

Imagen
 
 
 
 
 
 
 
Con información de Télam / Filo / RDN / HOY