La VoZ digital | Dos hombres son imputados por brutal asesinato

2020-10-27 | 06:54

Ministerio Público

Dos hombres son imputados por brutal asesinato
103

La agente fiscal de Iruña, María del Carmen Meza, imputó a dos hombres por un supuesto caso de Homicidio Doloso. Ellos son Ariel Yegros Báez (25) y Líder Ramón Escobar (38). El primero de los citados se encuentra recluido y con pedido de prisión preventiva. Mientras, el segundo está prófugo y la representación pública solicitó su rebeldía al Juzgado Penal de Garantías.

Según la investigación, este 25 de octubre, en horas de la madrugada, los sospechados mantuvieron una discusión con la víctima, identificada como Felipe Vargas Samudio (50), en la colonia San Alfredo del distrito de Naranjal.
 
 
Seguidamente, los presuntos criminales habrían atacado brutalmente al afectado, a quien propinaron golpes de puño y puntapié, además de aplicarle heridas con arma blanca (cuchillo) prácticamente en todo el cuerpo, ocasionándole excoriaciones, hematomas y traumatismos, que finalmente le provocaron la muerte.
 
 
Luego, los supuestos autores del asesinato transportaron en motocicleta el cadáver de la víctima y lo arrojaron hasta el arroyo Yñaró, con la finalidad de ocultar la evidencia y encubrir de esa manera el crimen. Sin embargo, el cuerpo fue hallado a las 12:50 de ese mismo 25 de octubre.
 
 
En prosecución de la investigación del caso, agentes policiales de la comisaría 19 de Naranjal detuvieron Ariel Yegros, quien se encuentra recluido en la comisaria 18 de Santa Rita, a disposición del Juzgado. En tanto, que su cómplice Líder Escobar sigue prófugo, hasta el momento. La Justicia deberá determinar su rebeldía.

 

 

 

Fuente: Ministerio Público