La VoZ digital | Imputan a supuestos ladrones de colectivos

2020-10-28 | 06:59

Ministerio Público

Imputan a supuestos ladrones de colectivos
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministerio Público abrió una investigación penal en contra dos supuestos ladrones que operaban en vehículos del transporte público. Ellos son Javier Martínez Agüero y Julio César Servián Venialgo, quienes están recluidos en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná. La investigación del caso está a cargo de la agente fiscal Zunilda Ocampos Marín, quien requirió la prisión preventiva de los indiciados.

Conforme con los datos, los dos sujetos habrían perpetrado el hecho de robo en perjuicio de una mujer en el interior de un ómnibus. El ilícito ocurrió este 24 de octubre último, a la altura del kilómetro 3,5 de la capital del Alto Paraná.
 
 
En la ocasión, presuntamente Julio César apoyó fuertemente su codo sobre el pecho de la víctima para evitar su reacción, mientras Julio César y un tercer delincuente desconocido abrieron la cartera de la afectada y le robaron su billetera, que contenía dinero en efectivo y documentos personales.
 
 
Tras perpetrar el delito, los supuestos marginales descendieron rápidamente del bus. Sin embargo, horas después, la víctima observó a dos de ellos en la zona del mercado de abasto. Inmediatamente comunicó el hecho a agentes policiales, quienes procedieron a la aprehensión de los presuntos criminales.
 
 
La fiscal Zunilda Ocampos intervino en el hecho y resolvió la imputación de Javier Martínez y Julio César Servián. De igual manera, la representante del Ministerio Público solicitó 6 meses de plazo para concluir la investigación y presentar el requerimiento respectivo.

 

 

Fuente: Ministerio Público