La VoZ digital | "No hay problema que Messi se vaya un año a jugar a Newell's"

2020-10-29 | 07:12

Futbol internacional

"No hay problema que Messi se vaya un año a jugar a Newell's"
103

Gentileza. Gentileza.
Jordi Farré es uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona y sorprendió a todos al hablar de la situación de Lionel Messi y abrirle la chance de que se vaya a jugar una temporada a Newell's, el club que ama el argentino.

"Por nuestra parte, no vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que estamos seguros que lo vamos a lograr, Leo se quedará vinculado durante todo el tiempo que quiera", lanzó Farré en TyC Sports.

En esa misma línea agregó: "Él tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo (Michael) Jordan".

Para cerrar, Farré remató: "Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retiro en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido".

 

 

Fuente MARCA