La VoZ digital | Incautan 145 kilos de marihuana prensada

2020-10-31 | 10:49

Narcotráfico

Incautan 145 kilos de marihuana prensada
103

Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal Pablo Zorrila Agentes, de la Unidad Regional de Pedro Juan Caballero, encabezó el allanamiento realizado en una vivienda situada en la Fracción Terraza II de esta ciudad, de donde fue incautada una carga de marihuana. El procedimiento fue acompañado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

El allanamiento fue desarrollado ante la presunción de que un  esquema criminal operaba en la zona y proveía a facciones criminales del Brasil con las sustancias acopiadas en el territorio paraguayo.

Dentro de la vivienda, los antidrogas hallaron un total de 145 kilos de marihuana prensada. El presunto responsable de la droga fue identificado y no pudo ser detenido porque no se encontraba en su domicilio. Sin embargo, el procedimiento resultó en la detención de Ramón Fleitas, padre del objetivo principal.

También se realizaron otras intervenciones en otros puntos del departamento pero sin éxito. Zorilla dispuso el traslado de droga incautada junto con el detenido hasta la base de Operaciones de la SENAD.

 

 

Fuente inisterio Público