La VoZ digital | Shaq conforma el mejor quinteto de la historia de la NBA

2020-11-02 | 07:53

NBA

Shaq conforma el mejor quinteto de la historia de la NBA
103

Gentileza Gentileza
La leyenda de los Lakers, Shaquille O'Neal, incendió las redes tras publicar un fotomontaje en Instagram en el que incluía al que sería, a su juicio, el mejor quinteto posible de jugadores que se podría formar de la historia de la NBA. Su superequipo definitivo incluía a LeBron James, Michael Jordan, Kobe Bryant, Allen Iverson... y a él mismo.

"No me importa lo que digáis ninguno de vosotros. Nadie ganaría a este equipo en una serie de siete partidos", escribió Shaquille junto al montaje de la foto con sus cinco elegidos que provocó un auténtico tsunami en las redes, con más de 25.000 comentarios y más de un millón de 'Me Gusta' en apenas unas horas. No me importa lo que digáis ninguno de vosotros.

Parece indiscutible que un equipo como ese tendría pocas dificultades para dominar a cualquier oponente, pero hubo muchos aficionados que se atrevieron a desafiar a ese quinteto fantástico con los suyos propios.

Algún exjugador como Dwyane Wade se mostró de acuerdo con la elección de Shaquille. "Hechos", publicó el exbase de los Heat, que fue incluido en alguno de los quintetos ideales por los aficionados.

Hubo otros quintetos que propusieron para rivalizar con el de O'Neal que ni siquiera contaron con Jordan y Kobe, aparentemente dos indiscutibles.

Como el de Curry, Durant, Antetokounmpo, Chamberlain y Jabbar. O el de Curry, Magic, Durant, Duncan y Olajuwon.

Para gusto los colores, pero pocos quintetos más ofensivos y con tanto talento se pueden formar como el que construyó Shaquille, aunque seguramente teniendo como compañeros a Iverson, Kobe, Jordan y LeBron seguramente le llegarían pocos balones a él en la zona.

 

Fuente Marca