La VoZ digital | Imputaron a pareja que robó a bebé

2020-11-02 | 10:18

Ministerio Público

Imputaron a pareja que robó a bebé
103

Gentileza. Gentileza.
Marlene Aguilar y Olimpio Barrios fueron imputados por robo agravado, violación de la patria potestad, asociación criminal, producción mediata de documentos públicos de contenido falso, entre otros, luego que fueran sorprendidos con el bebe que habpia desaparecido días atrás en Caguazú.

La fiscal Carina Sánchez, de la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas, en contacto con Radio 1000, informó que Marlene Aguilar y Olimpio Barrios, quienes tenían en su poder al bebé que fue raptado en Caaguazú, fueron imputados por la presunta comisión de los hechos punibles de robo agravado, violación de la patria potestad, asociación criminal, producción mediata de documentos públicos de contenido falso, entre otros ilícitos.

La agente del Ministerio Público señaló que ambos ya se encuentran detenidos y mencionó que se busca a otras personas más que formarían parte de una organización criminal.

Sánchez destacó que se descarta asimismo la hipótesis de que los mismos padres del bebé estarían involucrados en el ilícito.

 

 

 

Fuente Radio 1000