La VoZ digital | Tribunal absuelve a Araceli Sosa y Marabel queda cómo único responsable de quíntuple asesinato

2020-11-02 | 12:04

Ministerio Público

Tribunal absuelve a Araceli Sosa y Marabel queda cómo único responsable de quíntuple asesinato
103

Gentileza. Gentileza.
Las juezas Gloria Garay, Gloria Hermosa y Alba González, absolvieron de culpa y pena a Araceli Sosa, en el marco de la causa por el quíntuple asesinato, ocurrido en Asunción. De esta manre Bruno Marabel es el único responsable del hecho para la justicia.

El Tribunal de Sentencia conformado por las juezas Gloria Garay, Gloria Hermosa y Alba González, absolvieron a la joven de las acusaciones de frustración, omisión de dar aviso de un hecho punible, y reducción en el marco del juicio oral por el quíntuple homicidio ocurrido en Asunción.

Las magistradas cuestionaron el trabajo de la Fiscalía, argumentando que no realizó una descripción fáctica de los hechos que sostuvieron para demostrar que la joven haya participado en el horrendo crimen.

El Ministerio Público solicitó 30 años de cárcel y 10 años de medidas de seguridadpara Bruno Marabel, debido a lo que llaman la "peligrosidad" de Bruno Marabel, a quien acusan de un feminicidio y cuatro homicidios dolosos.

Ante las evidencias que se fueron presentando a lo largo del juicio oral para las fiscalas a través de los diferentes informes psiquiátrico se demostró que el procesado no está loco, como se quiso hacer creer en un principio, se pudo demostrar que Bruno Marabel actuó con extrema violencia y mató a las cinco personas, por lo que no cabe otra que pedir la máxima pena.