La VoZ digital | Un hombre pasará 15 años en la cárcel por asesinar a la pareja de su ex esposa

2020-11-09 | 21:23

VIOLENCIA

Un hombre pasará 15 años en la cárcel por asesinar a la pareja de su ex esposa
103

Penitenciaría Regional de Concepción. GENTILEZA Penitenciaría Regional de Concepción. GENTILEZA
El Tribunal de Sentencia de Concepción condenó a 15 años de pena privativa de libertad a Luis Alberto Colmán, quien fue encontrado culpable del hecho punible de homicidio doloso. El hombre había asesinado al novio de su ex mujer en el 2018.

La representante del Ministerio Público de Concepción, Teresilde Fernández Álvarez logró demostrar los hechos y obtuvo una  condena de 15 años de prisión para Luis Alberto Colmán Martínez, quien fue acusado por el hecho punible de homicidio doloso.

Según los antecedentes de la investigación, el 23 de setiembre del año 2018, Patricia Soledad Ramírez se encontraba con su pareja sentimental Claudio Guens, compartiendo una cena. Seguidamente, al retirarse del mencionado evento, se les acerca Luis Albero Colmán, ex marido de la mujer, a bordo de una motocicleta, quien actuó de manera agresiva ante la situación y aplicó varias puñaladas a Guens.

La víctima fue derivada de manera inmediata a un hospital, sin embargo, su deceso se dio rápidamente. Fueron varios los testigos de lo ocurrido, por lo que se pudo constatar de manera efectiva la culpabilidad del sindicado.