La VoZ digital | "Fue un atraco muy bien pensado y planificado", dice Riera

2020-11-16 | 10:32

ANR

"Fue un atraco muy bien pensado y planificado", dice Riera
103

Gentileza. Gentileza.
Fue la crítica señalada por el senador colorado Enrique Riera, acerca de la prórroga dede mandato que decidieron los convencionales de su partido, el sábado último.

Riera se mostró en contra de la aprobación de la prórroga de mandato que decidieron los convencionales durante este sábado. Además, calificó de “atraco muy bien pensado y planificado” a la convención del Partido Colorado.

«Fue un atraco muy bien pensado y planificado, pero solo participaron quienes están admitidos y a pesar que el estatuto dice que todos los parlamentarios podemos hacerlo con voz pero sin voto, ni siquiera nos dieron la palabra. Creo que paradójicamente la operación cicatriz hizo una herida muy grande en el Partido con una actitud autoritaria», señaló.

«Había una intención de señalar quienes son los que mandan y el resto tiene que obedecer, además hicimos hasta el hartazgo que el estatuto prohíbe la autoprórroga de mandato, pero no quisieron escuchar, están llevando adelante un plan de la operación cicatriz la fase uno es la impunidad y el blindaje», manifestó.

 

 

Fuente Ñanduti