La VoZ digital | Imputaron a madre de Yuyu por negarse a la prueba de ADN

2020-11-17 | 09:30

Desaparición

Imputaron a madre de Yuyu por negarse a la prueba de ADN
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Sara Torres formuló imputación contra L. M. Z. L. D., por la supuesta comisión del hecho punible de Desacato, por el hecho de negarse a la prueba de ADN en el marco de una investigación penal. La imputada no se opuso puesto que no apelaron en su momento, pero una vez que se debía realizar la diligencia se negó a hacerse, incumpliendo la disposición judicial.

Según los antecedentes, la representación fiscal había iniciado una investigación sobre supuesto hecho punible de Desacato, a partir de la denuncia realizada por la jueza penal de Garantías de Cordillera sobre un supuesto hecho punible contra la ley que sanciona el Desacato, ocurrido el 18 de setiembre de 2020, a las 11:00 en el interior del Laboratorio Forense del Ministerio Público, en el marco de la causa sobre hecho punible contra niños y adolescentes, pornografía relativa a niños y adolescentes en Emboscada.

Por tanto, ante la negativa que constituye un acto ilegal la agente fiscal procedió a la respectiva imputación de la mujer.

 

 

 

Fuente Fiscalía