La VoZ digital | El Manchester City quiere a Leo Messi en enero y ya prepara una oferta

2020-11-19 | 07:19

Futbol internacional

El Manchester City quiere a Leo Messi en enero y ya prepara una oferta
103

Gentileza. Gentileza.
Cada vez faltan menos días para conocer el futuro de Lionel Messi, si se quedará en el FC Barcelona o si decidirá terminar la temporada y tomar un nuevo rumbo, probablemente en Inglaterra con el Manchester City, equipo con el que estuvo muy cerca de fichar en el pasado mercado de verano.

Ahora ha surgido nueva información directamente desde la isla, desde donde aseguran que el cuadro de Manchester no esperará más y volverá a ir por Messi en este mismo mercado de invierno.

El diario británico The Sun asegura que los Citizens volverán a la carga tras el primer intento fallido del verano, frustrado legalmente por la entidad culé. Revela que estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 50 millones de euros, cifra que, según ellos, el conjunto catalán difícilmente se podría negar a rechazar, debido a la delicada situación económica por la que atraviesa.

"Messi, de 33 años, está fuera de contrato al final de la temporada y los jefes de su club están resignados al hecho de que su legendario delantero puede renunciar de forma gratuita", apuntan desde Inglaterra.

El rotativo inglés destaca que Messi no tendría ningún problema para disputar la segunda fase de la Champions League, pero con el Manchester City, dado que el reglamento cambió hace un par de temporada y ya es permitido.

Cabe recordar que Messi termina contrato con el Barça en junio de 2021, por lo que, de acuerdo al reglamento de la FIFA, puede negociar libremente con el equipo que prefiera a partir del mes de enero.

 

 

Fuente Marca