La VoZ digital | El Mago quiere volver para defender al Rey

2020-11-19 | 20:41

FÚTBOL Y PANDEMIA

El Mago quiere volver para defender al Rey
103

William Mendieta. GENTILEZA William Mendieta. GENTILEZA
El jugador paraguayo Willy Mendieta habló de su deseo de regresar al Olimpia, lugar donde pasó un gran momento y se coronó varias veces campeón. El ex capitán Decano dijo que tiene un tema pendiente en su carrera, que es la Copa Libertadores de América, y si bien hubo un contacto, los números no cerraron, dijo el empresario Regis Marques.

William Gabriel Mendieta Pintos es el último 10 que brilló en el Olimpia, con grandes actuaciones fue pieza clave para levantar varias trofeos con el Rey de Copas, sin embargo mencionó que tiene algo pendiente, La Copa Libertadores de América.

El Mago, de 31 años, actualmente tiene contrato con el Club Juárez de México por dos años más, aunque su futuro dentro de equipo es incierto. “Tengo dos años más de contrato acá, es incierto mi futuro porque no sé si el técnico me va a querer o no, voy a saber bien cuando me presente allá y ahí vemos”, dijo Mendieta.

Sin embargo, comentó que tiene deseos de volver a Para Uno. “En Paraguay siempre la prioridad va a ser Olimpia, siempre está dentro de las posibilidades volver, la verdad que tengo muchas ganas, pero depende del club”, remarcó el Mago en la 1080 AM.

Incluso comentó que siempre está en contacto con el actual presidente franjeado, Miguel Brunotte, y comentó que estuvo muy cerca de retornar.

“Siempre hablo con Miguel, la verdad que estuve cerca de volver para el Clausura, pero por algunas cosas y por los tiempos no se dio”, dijo el 10, y agregó: “me gustaría jugar una Libertadores más con Olimpia, tomarme una revancha, es la espina que quedó”.

Quién será el nuevo 10 de Olimpia? | Olimpia, Alejandro Silva, William  Mendieta

Por su parte, el empresario que representa a Willy Mendieta también habló del intento de la dirigencia franjeada de volver a repatriar al 10. 

"Lo único oficial fue hace un mes y medio, Olimpia hizo una propuesta formal por Willy Mendieta, pero los números no cerraron", dijo también el brasileño Regis Marques en contacto con Versus.