La VoZ digital | Sábado con mucho sol y sin lluvias

2020-11-21 | 08:46

METEOROLOGÍA

Sábado con mucho sol y sin lluvias
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Dirección de Meteorología anunció que el pronóstico para el sábado es de soleado, caluroso y sin lluvias. De hecho, se anuncia que al menos hasta la mitad de la semana que viene no habría precipitaciones

El pronóstico del tiempo para la jornada de este sábado indica que a pesar de la jornada fresca del amanecer, luego empezará a poner caluroso por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

De hecho, la Dirección Nacional de Meteorología dice que durante este fin de semana, y por lo menos hasta mitad de la  semana que viene, la probabilidad de lluvias en todo el país se mantiene baja.

El ambiente aún se mantendría algo fresco durante el amanecer de mañana domingo y el lunes en varios puntos del país, mientras que las tardes comenzarían a tornarse más calurosas conforme inicie la semana.

El pronóstico añade en su informe que posiblemente desde el martes con los vientos soplando del noreste, las temperaturas aumentarían significativamente, por lo que el clima estaría muy caluroso.