La VoZ digital | Comitiva allanó una vivienda en la búsqueda de un agresor que intentó cometer un feminicidio

2020-11-26 | 19:08

VOLENCIA

Comitiva allanó una vivienda en la búsqueda de un agresor que intentó cometer un feminicidio
103

Allanamiento realizado por las autoridades policiales y fiscales. GENTILEZA Allanamiento realizado por las autoridades policiales y fiscales. GENTILEZA
La agente del Ministerio Público, María Segovia encabezó un allanamiento fiscal-policial en busca de un hombre que tiene un proceso por violencia intrafamiliar e intento de feminicidio. En la vivienda allanada las autoridades encontraron un vehículo de la víctimas y otras pertenencias.

Este jueves una comitiva de agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional, que estuvo  encabezada por la agente fiscal de la Unidad Especializada № 4 de Lucha contra la Violencia Familiar María Segovia, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Jara de la ciudad de Asunción, donde se lo buscada a un hombre identificado con las iniciales de MGDS.

Según versiones que fuentes oficiales de la Fiscalía, el hombre había sido declarado en rebeldía tras el proceso iniciado sobre los supuestos hechos punibles de tentativa de feminicidio y violencia familiar.

Los agentes policiales y fiscales hallaron dentro de la propiedad objetos pertenecientes a la víctima, entre ellos un vehículo marca Mercedes Benz SLK, televisores, cocina, muebles varios así como cuadros fotográficos de la afectada.

Incluso, desde el Ministerio Público informaron que se logró la incautación de un DVR de las cámaras de seguridad del lugar, que será fundamental a los efectos de la investigación ya que si aún contiene imágenes, serviría como elemento de prueba en un eventual juicio oral y público.