La VoZ digital | Detienen a supuesto extorsionador que se hacía pasar por integrante del EPP

2020-11-27 | 10:51

EPP

Detienen a supuesto extorsionador que se hacía pasar por integrante del EPP
103

Gentileza. Gentileza.
La Policía Antisecuestro detuvo a un hombre que supuestmente se hacía pasar por integrante del Ejército del Pueblo Paraguayo EPP, para sacarle dinero a la familia de Óscar Denis.

Este viernes el fiscal Federico Delfino anunció que en conjunto con el Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, procedieron a la detención de José Sosa Esquivel, por haber extorsionado supuestamente a la familia Denis.

El mismo se habría hecho pasar por miembro del EPP y solicitó dinero a cambio de dar información a familiares de víctimas de secuestro.

Sosa Esquivel, tenía perfiles en Facebook y WhatsApp, a través de los cuales contactó con la familia Denis, haciéndose pasar por miembro del EPP y que tenía información sobre el secuestro del expresidente de la República Óscar Denis.

"Esta persona dijo a la familia Denis que era parte del apoyo logístico del EPP y que podría brindar informaciones. Pidió celulares y otras cosas en compensación a la información que él podía dar", dijo Nimio Cardozo, Jefe Antisecuestro de la Policía.