La VoZ digital | Caso aglomeración en balneario pasa a la Fiscalía

2020-11-30 | 09:35

Coronavirus

Caso aglomeración en balneario pasa a la Fiscalía
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Policía Nacional señalaron que no hubo detenciones por la aglomeración ocurrida en el balneario La Garza en Piribebuy. Refieren que realizaron el acta correspondiente y el caso pasó a la Fiscalía.

El oficial Jhony Núñez, subjefe de la Comisaría Ramal de Piribebuy, manifestó que no hubo detenidos por el caso de la aglomeración en el balneario "La Garza" ubicado en la ciudad de Caacupé y que fue viralizado en las redes sociales por una grabación. Agregó que realizaron el acta y ahora el caso está en manos de la Fiscalía.

El agente policial mencionó que las personas que estaban presentes en el lugar comenzaron a correr cuando notaron la presencia de los Policías, por lo que hubo un desepeje.

Indicó que la dueña del lugar, identificada como Lidida Vda. de García, comentó que cumplía con todos los protocolos sanitarios, pero que desde la Policía Nacional le dijeron que los balnearios aún no están habilitados. Señaló además que al llegar al sitio vieron a muchos adultos y niños sin el tapabocas.

Añadió que al otro lado del balneario había un lugar donde también se produjo una gran aglomeración de personas, por lo que tuvieron que pedir ayuda a otra Comisaría cercana.

 

 

Fuente Ñanduti