La VoZ digital | Dalma Maradona, a Matías Morla: "La gente te gritaba asesino"

2020-12-07 | 07:59

El 10

Dalma Maradona, a Matías Morla: "La gente te gritaba asesino"
103

Gentileza. Gentileza.
Este domingo Dalma Maradona, hija mayor de Diego, se manifestó a através de Instagram para salir al cruce contra Matías Morla, abogado de su padre y personaje que ha estado en el foco de la tormenta luego de que fuera acusado de haber tenido una participación importante en lo que fue el desenlace de Diego.

Por ese motivo, Dalma, quien recibió mensajes de Morla en los últimos días, tanto ella como su hermana Gianinna, decidió expresarse vía Instagram para contestarle públicamente: "Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu 'mejor amigo'. Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a terner que dar la cara. Nos vemos ahí y, si tenés alguna duda, me la preguntás a mi cara a cara! Ojalá que se haga justicia, y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no, tu condena es social", escribió Dalma.

Respecto del mensaje que le mandó Moral a Gianinna, que se desconoce el contenido, Dalma contestó por su hermana: "A mi hermana no la apura nadie, y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... y por último agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio, porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto". Por último, Dalma cerró con un "Más cagón no se consigue".

 

 

Fuente Marca