La VoZ digital | Imputan a un hombre que mató a su pareja frente a sus hijos

2020-12-07 | 17:45

VIOLENCIA FAMILIAR

Imputan a un hombre que mató a su pareja frente a sus hijos
103

Imagen ilustrativa. GENTILIEZA Imagen ilustrativa. GENTILIEZA
En Villarrica el Ministerio Público imputó a un hombre de 41 años por el hecho de feminicidio. Según las investigaciones, el hecho ocurrió en Paso Yobai, y el hombre habría asesinado a su pareja con un arma blanca y frente a sus dos hijos.

El agente fiscal de Villarrica, Martín Escalada imputó a Roberto Ramos Cañete (41) por el hecho punible de Feminicidio. El hombre atacó, frente a sus dos hijos, con un arma blanca a su pareja quien falleció tras recibir un total de 20 heridas.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en la compañía San Francisco, distrito de Paso Yobái, departamento de Guairá. La mujer de 37 años falleció a consecuencia de las múltiples puñaladas que recibió de parte de su pareja quien posteriormente salió de la casa y se hirió con el mismo cuchillo que utilizó para matar a su mujer, sin embargo, sobrevivió y fue trasladado a un centro de salud de la zona.

Varias muestras y evidencias halladas en el lugar del crimen serán analizados por especialistas del Ministerio Público. Además, Escalada llamó a varios vecinos para que aporten su testimonio sobre lo que escucharon en el momento en que ocurrió la muerte de la mujer.

El representante del Ministerio solicitó que el Juzgado Penal de Garantías decrete la prisión preventiva del imputado. También se incautó el celular del sospechoso, a fin de solicitar autorización judicial para extracción de datos.