La VoZ digital | Detienen a un joven que hacía delivery de cocaína

2020-12-07 | 22:08

COMBATE AL MICROTRÁFICO

Detienen a un joven que hacía delivery de cocaína
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Los antidrogas de Pedro Juan Caballero capturaron a un joven de 20 años con 101 gramos de cocaína que se dedica a entregar cocaína por pedido. El procedimiento de se realizó en el barrio Jardín Aurora de la capital del Amambay.

Agentes Especiales de la Senad de la Oficina Regional en PJC, tras tareas investigativas, sorprendieron en la fecha a un joven que se disponía a realizar "entregas" de estupefacientes en plena vía pública a bordo de una motocicleta.

Los antidrogas ya venían haciendo seguimiento a Alejandro Rolón Ledesma, de 20 años. El mismo fue interceptado en un camino vecinal del barrio Jardín Aurora de la capital departamental. En poder del joven se incautaron de 101 Gramos de Cocaína, distribuidos en varias dosis listas para la venta. Cada una de ellas era comercializada a 100 mil guaraníes.

El fiscal interviniente, Marco Amarilla, dispuso la detención del hombre y la incautación de las sustancias y la motocicleta utilizada para la actividad ilícita, que quedaron a disposición del Ministerio Público.