La VoZ digital | Celeste Amarilla vuelve mañana a su curul

2020-12-08 | 19:31

SUSPENSIÓN A DIPUTADA

Celeste Amarilla vuelve mañana a su curul
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La congresista comentó que hoy se cumplen los 60 días de suspensión, y que está lista para volver a ocupar su banca en la Cámara de Diputados, aunque sea de manera virtual, aunque reconoció que le desconcentra un poco. Comentó además que hay como siete diputados con Covid-19 positivo.

Luego de que la bancada de Honor Colorado haya promovido y conseguido la suspensión de la diputada Celeste Amarilla, ella mañana volverá a ocupar su banca en la Cámara de Diputados. Recordemos que fue por decir que varios miembros del Congreso Nacional habían llegado a sus bancas con dinero del crimen organizado.

Amarilla comentó que vuelve con “con toda la responsabilidad de siempre”, aunque dio unos detalles, primero no sabe si volverá de forma online o irá a ocupar su banca, porque hay como siete diputados contagiados con Covid-19. Y segundo indicó que se está tratando de hacer la sesión en la Bicameral, donde hay más espacio, pues comentó que ella prefiere estar dentro de la Cámara.

“No me gusta hacer virtual porque me desconcentra un poco, pero si no hay más remedio, bueno. Vuelvo mañana, bien preparada, bien descansada y bien tranquila”, dijo la diputada en contacto con 1020 AM.

Por último señaló que está convencida del roll que tiene dentro de la Cámara de Diputados, como actora política.

“Vuelvo convencida de que soy un instrumento para el pueblo y los medios, porque cuento las cosas que pasan que de cierta manera no sabían y defiendo las cosas que ustedes no pueden defender desde ahí adentro”, resaltó la congresista liberal.