La VoZ digital | Sumario para policías que plantaron drogas en automóvil de joven en Fernando

2020-12-10 | 06:47

Corrupción policial

Sumario para policías que plantaron drogas en automóvil de joven en Fernando
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Policia Nacional señalan que los dos agentes a los que se ve plantando drogras en el automóvil de un joven en Fernando de la Mora, fueron sumariados. El jefe de la Comisaría 2a de esta ciudad fue cambiado, pero señalan que no tiene que ver con el hecho que fue filmado, viralizado y que pone en evidencia a los uniformados.

El suboficial Héctor Galeano, de la comisaría central de Fernando de la Mora, manifestó que los dos uniformados acusados de haber presuntamente plantado droga en el vehículo de un joven ya están sumariados, a cargo de Auntos Internos de la Policía Nacional. El caso se dio a conocer tras la viralización de un video en las redes sociales.

Galeano señaló que hasta el momento no se hizo una denuncia concreta sobre el presunto hecho en la comisaría y que el joven ya fue liberado tras la constatación de su vehículo.

Aclaró además que el cambio del jefe de la comisaría segunda no se debe a este supuesto hecho, sino porque el titular anterior ya estaba cumpliendo los años requeridos de servicio en el mencionado recinto policial.

 

 

Fuente Ñanduti