La VoZ digital | Senad lanzó convocatoria para aspirantes a agentes especiales antidrogas

2020-12-10 | 19:02

LUCHA ANTIDROGA

Senad lanzó convocatoria para aspirantes a agentes especiales antidrogas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
A partir de hoy los interesados en ingresar al Instituto de Investigación Antidrogas de la Senad podrán realizar la preinscripción a través de la página web institucional. Los postulantes deberán ser jóvenes de nacionalidad paraguaya de entre 18 y 26 años.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó sobre la convocatoria para incorporar a nuevos Agentes Especiales en el año 2021. De esta manera hoy se inició el periodo de preinscripción, que se realiza a través de la web institucional www.senad.gov.py.

Según explicó la Secretaría, los jóvenes de nacionalidad paraguaya, de entre 18 y 26 años, que estén interesados en formar parte del cuerpo especializado de la Senad podrán encontrar las informaciones acerca del perfil, condiciones y requisitos para la postulación en el mencionado portal web.

Desde hoy ya se pueden realizar las preinscripciones, mientras que  desde el 14 al 29 de enero del 2021 se recepcionarán las postulaciones a través del Instituto de Investigación Antidrogas de la Senad.

Los interesados en mayores detalles pueden comunicarse al 021-554.585/6 (interno 218) de lunes a viernes desde las 08:00 a 15:00 horas.