La VoZ digital | Senad destruyó 13 toneladas de marihuana en Capitán Bado

2020-12-11 | 18:49

COMBATE AL NARCOTRÁFICO

Senad destruyó 13 toneladas de marihuana en Capitán Bado
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Los agentes especiales y el fiscal Marco Amarilla realizaron una intervención en la Colonia San Fernando. donde destruyeron 1.560 kilos de marihuana picada y 4 hectáreas de plantaciones.

Los agentes especiales de la Senad destacados en el departamento de Amambay, se trasladaron en la fecha hasta la Colonia San Fernando, jurisdicción de Capitán Bado, donde detectaron una importante estructura de producción y acopio de marihuana.

La comitiva, en coordinación con el fiscal Marco Amarilla, ingresó a una extensa zona boscosa y tras un intenso patrullaje lograron detectar los 3 campamentos narcos. Dento de los mismos se encontraban unos 1.560 Kilos de Marihuana Picada. Además, se incautaron de 2 motocicletas y enseres utilizados para procesar la droga.

Por otro lado, los Agentes Especiales procedieron a la destrucción de 4 hectáreas de cultivos de Marihuana, que se encontraban en etapa de crecimiento. De las mismas, pretendían obtener al menos 12 toneladas de marihuana lista.

En total, se calcula que fueron anulados 13.560 Kilos de la droga, que representan unos 400 Mil dólares de lucro cesante a las estructuras criminales de la zona.