La VoZ digital | “Le digo a Cartes que la Guerra Fría ya terminó”, dice Sixto

2020-12-15 | 07:53

Elecciones

“Le digo a Cartes que la Guerra Fría ya terminó”, dice Sixto
103

Gentileza. Gentileza.
El senador del Frente Guasu Sixto Pereira dijo que Horacio Cartes instaló la idea de una "izquierda colorada" que quiere desestabilizar al Gobierno de Mario Abdo Benítez. Calificó esto de una "sarta de disparates".

El senador habló sobre la información que recorrió en los periódicos sobre la cena que compartieron varios senadores con Zuni Castiñeira, exmodelo y empresaria. Sostuvo que la publicidad que se le dio se debe a “una cuestión interna dentro del Partido Colorado, primero es el grupo Cartes ya se sabe luego por el tema de la opinión pública que hizo Cartes con relación a la a la izquierda del Partido Colorado que se une con el Frente Guasu que quiere desestabilizar al presidente de la República.; una sarta de disparates”.

Dijo que son senadores de varias bancadas y que suelen tener conversaciones frecuentes sobre agendas parlamentarias.

“Se entiende que es parte de una guerra interna provocada por Cartes y no hay que olvidar que él decía en una de las intervenciones públicas criticando al Frente Guasu, a la izquierda. Es una actitud muy autoritaria y retrograda y le digo a Cartes que la Guerra Fría ya terminó”, dijo.

 

 

Fuente Ñanduti