La VoZ digital | En un allanamiento realizado en Caronay capturaron a un presunto abusador de niños

2020-12-15 | 14:44

VIOLENCIA INFANTIL

En un allanamiento realizado en Caronay capturaron a un presunto abusador de niños
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Fiscalía y la Policía realizaron un allanamiento que terminó con la detención de un hombre que supuestamente había abusado sexualmente d euna niña de 13 años. El caso fue denunciado en junio del 2019, según los antecedentes.

Agentes de la Policía Nacional apostados en la Comisaría 35° de Itapúa, encabezados por el fiscal Edgar Ortiz, de la Fiscalía Zonal de Alto Verá,realizaron un allanamiento para proceder a la detención de un hombre que estaba siendo buscad por abuso sexual de niños. Desde el Ministerio Público informaron que un hombre con las iniciales R.S. fue el detenido. El hombre ya estaba imputad y se decretó su rebeldía.

Esta detención surge a raíz de la denuncia presentada en fecha 10 de junio de año 2019, en donde se imputó al detenido por la comisión de un supuesto hecho de abuso sexual, en contra de una menor de 13 años de edad.

A la fecha se pone a disposición del Juzgado Penal de Garantías al imputado, previo examen médico, por su parte el fiscal de la causa ratifica su pedido en la medida cautelar de prisión preventiva