La VoZ digital | Realizan convención extraordinaria a pesar de negativa del Directorio del PLRA

2020-12-20 | 12:14

PLRA

Realizan convención extraordinaria a pesar de negativa del Directorio del PLRA
103

Gentileza. Gentileza.
Alexis Ocampos, presidente del Comité Nº 1 de Fernando de la Mora confirmó que a esta hora llevan adelante la convención extraordinaria del PLRA, en el citado local. Refirió que Efraín Alegre y su Directorio quieren manejarse como una monarquía al negar la posibilidad de llevar adelante la actividad.

“Estamos haciendo una gesta cívica, un hecho político bastante importante. Hemos abierto las puertas del Comité Nº 1 al PLRA, a pesar de existir cierto rasgo de sectarismo por parte del presidente Efraín Alegre”, refirió Ocampos a GEN. 

Desde la mañana se realiza la actividad autoconvocada por algunos convencionales. Señalan que unos 300 forman parte de la Convención extraordinaria, a pesar de la negativa del Directorio del principal partido de oposición liderado por Efraín Alegre. 

“Efraín Alegre y su equipo de apoderados están muy equivocados, creen que están en la época de la monarquía, donde la divinidad te da poder”, mencionó. 

Lamentan que por las condiciones climáticas, varios de los convencionales no se puedan llegar hasta el Comité 1 de Fernando de la Mora, donde proceden a la reunión. 

Estiman que a las 13:00 de este domingo, se estarán dando a conocer las principales resoluciones de esta convención extraordinaria.