La VoZ digital | Fiscalía y Policía allanaron local que "falsificaba cédulas" para mascotas y generó burlas en las redes

2020-12-22 | 19:09

BURLA CIUDADANA

Fiscalía y Policía allanaron local que "falsificaba cédulas" para mascotas y generó burlas en las redes
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Las autoridades policiales y judiciales realizaron un procedimiento dentro de una firma que se dedica a elaboración de etiquetas, codificación e indentificación para empresas. Como también promocionaban "cédulas" para mascotas, la Fiscalía y la Policía le cayeron. La publicación del Departamento de Relaciones Públicas generó burlas en las redes sociales.

El día de hoy la Policía Nacional allanó el local comercial Aldemar y Compañía bajo la terrible sospecha de falsificación de documentos de identidad. Bueno, no son cómo los que utilizó Ronaldinho, su hermano y en cuya causa sigue prófuga Dalia López, sino que eran promocionados para identificación de mascotas. 

Esta fue la publicación que realizó el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía: 

"La Policía Nacional allanó en Villa Elisa, un local Comercial denominado Aldemar y Cia., bajo la dirección de la Agente Fiscal Carmen Gubetich de Catonni, en prosecución a la investigación de una denuncia, por el Supuesto Hecho de Fabricación Ilícita de Cédulas de Identidad Paraguayas.

Durante el procedimiento fueron incautadas una máquina impresora y varias cédulas de identidad a nombres de mascotas, las cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público."

El post generó todo tipo de burlas hacia las fuerzas públicas al describir de qué se trataba. 

Es que la misma empresa Aldemas y Cia. promociona en redes sociales sus productos para mascotas, y que tienen gran aceptación, pues no se trataba de nada oculto ni de una red de falsificadores. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las reacciones no se hicieron esperar en el posteo de la Policía ( link ): 

Juan Sebastián Giménez escribió: "Pero son de mascotas, ¿hay alguna tipificación o prohibición explícita de ello? Se sabe que son de fantasía". Pero Josias Acosta le dio un poco de luz y le respondió: "la mascota se va a ir a sacar un préstamo a tu nombre...Esta es la policía paraguaya pusilánime"

Flavia Báez escribiió: "Estos son el colmo de idiotas o creen que nosotros somos los retrasados. Vergüenza está policía corrupta que nos quiere vender el mega operativo apresando a unos pobres infelices que sobreviven vendiendo cédula para mascotas. Hace meses que se ve eso en todos los grupos de adopción y compra de mascotas. Estúpidos!!!"

César Gonzalo Giménez escribió: "Con que atraparon a los que hacen cédulas de broma pero dejaron escabullirse a Dalia que falsifica flagrantemente cédulas verdaderas.. Que loco."

Romina Urunaga posteó: "Pero no son cedulas falsas. Son simplemente una identificación de un animal, con fines de diversión."</span