La VoZ digital | ¿Y Dalia?. Migraciones no registra salida de la prófuga por el caso Ronaldinho

2020-12-23 | 08:13

Caso Ronaldinho

¿Y Dalia?. Migraciones no registra salida de la prófuga por el caso Ronaldinho
103

Gentileza. Gentileza.
La pregunta del millón, ¿qué pasó de Dalia López?. La Policía ni la Fiscalía que investiga el caso Ronaldinho nada sabe de ella y la Directora de Migraciones Ángeles Arriola dice que no registra salida del país.

Arriola, refirió que no tienen datos sobre la presunta salida del país de la empresaria, al menos por los puestos fronterizos legalmente habilitados. La misma cuenta con orden de captura, por el caso de los pasaportes falsos de Ronaldinho y su hermano.

“De acuerdo a los sistemas que poseemos, ella no registra ningún movimiento, desde aquel episodio de lo de Ronaldinho”, dijo a la 780 AM.

De la misma manera, mencionó que tampoco cuentan con registros de algún movimiento de Wilmondes Sousa Lira. El ciudadano brasilero violó su arresto domiciliario y se desconoce su paradero hasta la fecha.

La Fiscalía solicitó la captura internacional de la empresaria Dalia López, ya en junio pasado, sindicada como la cabecilla del esquema de falsificación de documentos que involucró al exfutbolista Ronaldinho, una vez que visitó nuestro país.

La mujer fue declarada en rebeldía luego que no se presentara ante los requerimientos de la justicia.